martes, 29 de septiembre de 2009

crónica oficial + vídeo

Despues de diluviar litaralmente hasta el mediodia, con paciencia , esperanza y arriesgando se siguio adelante, y la jugada salió bien, terminando la tarde con sol y cielo despejado.

La gente estaba allí igual, había muchas ganas, los que ya vinieran porque sabian que iba a haber una buena sesión, y otros como Jhony de Oviedo, Chema de Santander o Porty de Burgos porque sabian lo que se habían perdido estos años.La gente de Vigo hizo una gran representación, de Orense y Santiago también, y los betanceiros y coruñeses estaban como en casa.

Todos los participantes tenían camiseta del evento,comida ,cena, bebida y piscina gratis solo por apuntarse, aparte de lo que llevaran después en premios.
Como no es un campeonato al uso sinó mas bien una concentración, no hubo un solo ganador, pero se establecieron categorias para organizar mejor el evento:
En sub 16 Juan Reiriz se llevó la bolsa mas llena, ya en open, mejor aereo fue para Jhony de oviedo con sads fs estratosféricos, caidas para Varo de Vigo,varias pero que terminaban con el truco planchado, rondas para Pupas de Coruña que combino aereos y liptricks de forma muy compensada seguido de Nine Lougedo también de coruña con todo tipo de variaciones en el coping,dobles para Davs y Pereira de Betanzos con un dog piss del primero en la tabla colocada a modo de blunt de su compañero, mejor truco para Albertito con un invert muy sólido y en la extensión Chema de Santander dejó huella con fs rock, bs smith y body varial, aunque Varo y Albertito también dejaron trucos para el recuerdo.

Los premios corrieron a cargo de Jart Sakteboards, Vans, Volcom, Blank Decks shop, Graf Systems, Pure Surfing co.,CocaCola, Dogway y concello de Oza dos Rios ,que aparte de la comida sorteó tres libros de skate entre los participantes.

A la noche los grupos Sra/Sr/Sra, Avézar, Bastards on Parade y Brains Expired dieron mucha caña a base de punk, algo de metal, y mucho hxc.

1 comentario:

Michelle Custodio dijo...

Are Volcom Clothing really designed for skaters? Just curious.